Trucos y Códigos del juego: Creazione gioielli principesse del Piccolo panda (ANDROID / IPHONE)

Trucos, Códigos y Secretos para Creazione gioielli principesse del Piccolo panda sobre ANDROID / IPHONE. Por ejemplo: Consejos Útiles.

Introducción

Creazione gioielli principesse del Piccolo panda: Trama del juego

Bienvenido al artículo de este sitio asociado a los trucos y a los desbloqueables de Creazione gioielli principesse del Piccolo panda. Todos los secretos que conocemos relativos a este juego son escritos sobre esta página.

Si conoces otros, sugiérelos contactándonos y estaremos encantados de publicarlos aquí sobre este artículo.

Las princesas van a una fiesta, ¡les gustaría que les diseñaras algunas joyas y les des un look aún más glamoroso!Riprova RiprovaTendrás que diseñar anillos, aretes, collares, coronas y otras joyas. Los colores, las formas y las decoraciones de las joyas dependen de ti. Haz las joyas que te gusten para complacer a las princesas. ¡Ven a la joyería del Pequeño Panda y comienza a diseñar! < br /> Contenido:
Anillo de joyaRiprova Riprova¡Diseña un anillo para la princesa! Necesitarás encontrar las joyas en un montón de guijarros. ¡Guau! ¡Encuentra joyas en 8 colores diferentes! Puedes elegir cualquier tipo de joyería para pulir y limpiar y usarlas para decorar el anillo. ¡Terminaste de crear un anillo de joya!Riprova

Creazione gioielli principesse del Piccolo panda ha sido publicado el 19/04/2021 para ANDROID / IPHONE. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Creazione gioielli principesse del Piccolo panda (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos: Trucos del juego

¡Qué lástima! Actualmente no tenemos ningún truco para ti. Ten paciencia, sin embargo si quieres agilizar el proceso, contáctanos. Haremos todo lo posible para complacerte.
Cherri Andrea640360