Trucos y Códigos del juego: Home Design: Hawaii Life (ANDROID / IPHONE)

Consejos Útiles y muchos otros trucos y códigos sobre esta página dedicada a Home Design: Hawaii Life para ANDROID / IPHONE.

Introducción

Home Design: Hawaii Life: Trama del juego

¡Hola! Nos alegramos veros en nuestro sitio. Esta página ofrece todos los trucos y códigos que hemos podido encontrar para Home Design: Hawaii Life.

¿Conoces otros? Estaremos contentos de recebirlos, a fin de poderlos publicar sobre el sitio actualizando este artículo.

¡Bienvenido al estado de Aloha! Juega Home Design: Hawaii Life y vive la vida de un diseñador de interiores y magnate inmobiliario. Ayuda a un flujo interminable de clientes que confían en ti para hacer realidad sus sueños de vida en la isla. Resuelve divertidos rompecabezas de combinaciones para diseñar, personalizar, remodelar y decorar la casa de sus sueños perfecta con hermosos muebles. Realice increíbles renovaciones en las principales islas hawaianas para familias que han dado un salto a la vida en la isla. Haga realidad sus sueños. ¡Sus clientes lo están esperando!
Conoce a tus asistentes, Luana y Mark, quienes te ayudarán a lo largo de tu carrera como diseñador de interiores.
Razón para jugar Home Design: Hawaii Life

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : ANDROID / IPHONE. Esta lista se actualiza constantemente desde el ANDROID / IPHONE o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Home Design: Hawaii Life (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos: Trucos del juego

¡Ay! No hay ningún truco desgraciadamente :( Si los necesitas contáctanos y haremos todo lo que podemos, o simplemente espera: una vez que sabremos algo de la existencia de trucos para Home Design: Hawaii Life, los publicaremos pronto.
Cherri Andrea640360