Trucos y Códigos del juego: Numpuz: Classic Number Games, Num Riddle Puzzle (ANDROID / IPHONE)

Página dedicada a trucos, códigos y secretos de Numpuz: Classic Number Games, Num Riddle Puzzle para ANDROID / IPHONE.

Introducción

Numpuz: Classic Number Games, Num Riddle Puzzle: Trama del juego

¡Bienvenidos a Apocanow! Este artículo trata de trucos y códigos del juego Numpuz: Classic Number Games, Num Riddle Puzzle y reúne en si todo el material videolúdico sobre este juego, en particular también Trainers, Achievements y eventuales guías.

Si posees otro material no dudes en postearlo o enviárnoslo. Estaremos encantados de postearlo dentro del artículo con eventuales agradecimientos.

Numpuz: Number Riddle es un clásico juego de rompecabezas matemático. Toca y mueve fichas numéricas de madera, disfruta de la magia de la figura, coordina tus ojos, manos y cerebro. ¡Desafía tu lógica y capacidad intelectual, diviértete y diviértete!
¿Cómo jugar a Numpuz? El juego de rompecabezas deslizante consiste en un marco de fichas cuadradas numeradas al azar, a la que le falta una ficha. El objetivo del rompecabezas es colocar las fichas en orden haciendo movimientos deslizantes que utilizan el espacio vacío. Modo de desafío sin fin que desafía tu pensamiento lógico y tus límites mentales
CARACTERÍSTICAS: -6 niveles de dificultad (modos 3,4,5,6,7,8) - Estilo de interfaz de usuario de madera retro -Fácil de controlar, difícil de dominar -Función de temporizador: registra tu tiempo de reproducción -Prueba tu lógica y velocidad de reacción. -Animación realista y desplazamiento de mosaicos -Combinación de números y puzzles - Juego de rompecabezas educativo tradicional -Sin necesidad de wifi, juega en cualquier momento y en cualquier lugar -Mejor juego casual para matar el tiempo

Este juego ha sido otorgado el 19/04/2021 y los trucos que poseemos son válidos para ANDROID / IPHONE. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la existencia de nuevas consolas sobre las cuales Numpuz: Classic Number Games, Num Riddle Puzzle ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Numpuz: Classic Number Games, Num Riddle Puzzle (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

Ningún truco disponible actualmente. Por favor, llega en otro momento y controla ya que somos siempre activos en la búsqueda de nuevo material a incluir. Si conoces trucos o estrategias para Numpuz: Classic Number Games, Num Riddle Puzzle envíanoslos.
Cherri Andrea640360