Trucos y Códigos del juego: FightBall (ANDROID / IPHONE)

Aquí abajo encontrarás todos los trucos del juego FightBall para ANDROID / IPHONE además de desbloqueables, secretos y consejos.

Introducción

FightBall: Trama del juego

Bienvenidos a nuestras páginas, en particular a la dedicada a los trucos de FightBall. ¡Sin ulteriores retrasos vamos a presentaros este artículo!

¿Conoces otros? Estaremos contentos de recebirlos, a fin de poderlos publicar sobre el sitio actualizando este artículo.

¡Derrota a tus oponentes con tiros de pelota! ¡Gana y gana puntos!Riprova Riprova¡FightBall ya está aquí! ¡Derrota a tus oponentes con tiros de pelota! ¡Crea tu estrategia y gana puntos!Riprova
El juego es un partido 1 a 1 en el que podría usar tus 5 bolas. Cada ronda termina en una victoria, una derrota o un empate, lo que afectará tu vida y la de tu oponente. perdí el juego.Riprova RiprovaSi ninguno de los términos se cumple después de usar todas las bolas, el resultado del juego se determinará en función de las vidas de los dos jugadores.Riprova
Durante la batalla, ganar una partida le quitará 1 vida a tu oponente, y viceversa, tu derrota te quitará 1 vida. En caso de empate, no se quitará ninguna vida. Se te otorgarán 2 puntos, por un empate 1 punto y por una derrota se le otorgará 1 punto.Riprova

Los trucos que poseemos con válidos para ANDROID / IPHONE y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 20/04/2021. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para FightBall (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

¡Ay! No hay ningún truco desgraciadamente :( Si los necesitas contáctanos y haremos todo lo que podemos, o simplemente espera: una vez que sabremos algo de la existencia de trucos para FightBall, los publicaremos pronto.
Cherri Andrea640360