Trucos y Códigos del juego: Song of Horror (ALL VERSIONS / PC / PS4 / XBOX ONE)

Página dedicada a trucos, códigos y secretos de Song of Horror para ALL VERSIONS / PC / PS4 / XBOX ONE.

Introducción

Song of Horror: Trama del juego

¡Bienvenidos a Apocanow! Este artículo trata de trucos y códigos del juego Song of Horror y reúne en si todo el material videolúdico sobre este juego, en particular también Trainers, Achievements y eventuales guías.

Si conoces otros, sugiérelos contactándonos y estaremos encantados de publicarlos aquí sobre este artículo.

Song of Horror es un survival horror en tercera persona basado en una historia que combina la inspiración de los clásicos de la vieja escuela con un diseño y efectos visuales modernos, que evoca el miedo eterno de la humanidad a lo que no se puede entender. Un máximo de 16 personajes que se han sumergido, a lo largo del tiempo, en una pesadilla para la que no están preparados.Riprova Riprova

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : ALL VERSIONS / PC / PS4 / XBOX ONE. Esta lista se actualiza constantemente desde el ALL VERSIONS / PC / PS4 / XBOX ONE o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Song of Horror (ALL VERSIONS / PC / PS4 / XBOX ONE): Consejos Útiles.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

No tenemos trucos a mostrar. Hacemos todo lo posible para rebuscar y publicar trucos de juegos cuando los encontramos. Si existen trucos para Song of Horror los publicaremos con el paso del tiempo.
Cherri Andrea640360