Trucos y Códigos del juego: Guess 80s Song Offline (ANDROID / IPHONE)

Aprende trucos de Guess 80s Song Offline y descubre los códigos en esta página.

Introducción

Guess 80s Song Offline: Trama del juego

Nos complace de mostraros el material videolúdico que hemos reunido para Guess 80s Song Offline.

¿Conoces otros? Estaremos contentos de recebirlos, a fin de poderlos publicar sobre el sitio actualizando este artículo.

Un concurso de músicaRiprova Riprova¿Experto en música? ¿Puedes adivinar canciones increíbles de los 80? Este juego es para ti.Riprova RiprovaGuess 80s Song Offline Edition:Riprova RiprovaMás de 600 canciones.Riprova Riprova38 niveles.Riprova RiprovaNo se requiere conexión a Internet.Riprova RiprovaSin publicidadRiprova RiprovaAhorro de puntuación del juego local.Riprova RiprovaLas tablas de clasificación / puntuación compartida no están disponibles.Riprova
Créditos: freepikRiprova Riprova
Riprova

Guess 80s Song Offline ha sido publicado el 01/05/2021 para ANDROID / IPHONE. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Guess 80s Song Offline (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos: Trucos del juego

¡Ay! No hay ningún truco desgraciadamente :( Si los necesitas contáctanos y haremos todo lo que podemos, o simplemente espera: una vez que sabremos algo de la existencia de trucos para Guess 80s Song Offline, los publicaremos pronto.
Cherri Andrea640360