Trucos y Códigos del juego: Hero's Journey (IPHONE / ANDROID)

Trucos, Códigos y Secretos para Hero's Journey sobre IPHONE / ANDROID. Por ejemplo: Consejos Útiles.

Introducción

Hero's Journey: Trama del juego

Bienvenido al artículo de este sitio asociado a los trucos y a los desbloqueables de Hero's Journey. Todos los secretos que conocemos relativos a este juego son escritos sobre esta página.

Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes trucos a sugerir, comenta o contáctanos y actualizaremos la página

Un juego de plataformas al estilo RPGRiprova RiprovaEstás jugando un juego en el que tienes que completar niveles, liberando lugares de turbas hostiles. Obtén monedas con cada nivel, compra nuevo equipo para el héroe y aumenta el nivel de habilidad junto con los puntos de nivelación para fortalecer al héroe.Riprova Riprova

Riprova

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Hero's Journey desde el 17/02/2020, para las consolas IPHONE / ANDROID. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Hero's Journey (IPHONE / ANDROID): Consejos Útiles.

¿Querrías muchos trucos para Hero's Journey que no podrías obtener de otro modo? Descarga el Trainer disponible sobre este sitio al final de la página. Una vez ejecutado y activado te permitirá añadir trucos al juego no obtenibles de otro modo.

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Hero's Journey son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Hero's Journey ( / +0)
  • Daño curativo
    Multiplicador de cofres
    Multiplicador de monedas
    Saltos ilimitados
Cherri Andrea640360