Trucos y Códigos del juego: Chiamatemi Maestà (ANDROID / IPHONE)

Aquí abajo encontrarás todos los trucos del juego Chiamatemi Maestà para ANDROID / IPHONE además de desbloqueables, secretos y consejos.

Introducción

Chiamatemi Maestà: Trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a los trucos y secretos de Chiamatemi Maestà! En si se encuentan todos los desbloqueables y estrategias para seguir adelante en el juego, superar las partes dificiles y descubrir nuevas partes del juego.

Si puedes encontrar otros, no duden en enviárnoslos. Los añadiremos a los que existen todavía con eventuales agradecimientos públicos.

Juego de simulación. Cancha originalRiprova Riprova¡Felicidades! ¡El juego más adictivo de todos los tiempos, Call Me Majesty, que tiene muchos fanáticos en todo el mundo, finalmente está disponible! En este juego podrás descubrir la misteriosa dinastía imperial de China, convertirte en emperador o emperatriz y casarte con compañeros, reclutar ministros y lleva tu imperio a la edad de oro.Riprova
Riprova Riprova[Conviértete en un monarca y vive como un emperador]Riprova Riprova¡Al comienzo del juego, te convertirás en un antiguo emperador o emperatriz chino y usarás diferentes estrategias para administrar los asuntos gubernamentales, enriquecer tu país, entrenar tu ejército, expandir tu territorio y crear el imperio más poderoso de todos los tiempos!Riprova
[Reclutamiento de personajes famosos de todo el mundo]Riprova Riprova¡No solo tendrás los mejores talentos chinos a tu disposición, sino que héroes legendarios de todo el mundo también pueden convertirse en ministros para contribuir a la gloria de tu imperio!Riprova

Tenemos material válido para ANDROID / IPHONE. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 08/05/2021, fecha cuando Chiamatemi Maestà ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Chiamatemi Maestà (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos: Trucos del juego

Actualmente no hay trucos válidos para Chiamatemi Maestà sobre este sitio. Quédate tranquilo, una vez que los encontraremos los publicaremos inmediatamente sobre el sitio. ¿Posees trucos para el juego? Envíanoslos contactándonos o comentando esta página.
Cherri Andrea640360