Trucos y Códigos del juego: Una Parola 4 Immagine 2020 (ANDROID / IPHONE)

La página dedicada a trucos de Una Parola 4 Immagine 2020 (ANDROID / IPHONE). Encontrarás códigos de trampas, secretos, estrategias y mucho más.

Introducción

Una Parola 4 Immagine 2020: Trama del juego

¡Hola! Nos alegramos veros en nuestro sitio. Esta página ofrece todos los trucos y códigos que hemos podido encontrar para Una Parola 4 Immagine 2020.

Si conoces otros, sugiérelos contactándonos y estaremos encantados de publicarlos aquí sobre este artículo.

Un juego de palabras en el que tras mostrar 4 imágenes tienes que encontrar una palabra. cuatro imágenes una palabra es un juego de palabras en el que después de mostrar 4 imágenes tienes que encontrar una palabra. En este juego de palabras hay varios modos disponibles: fácil, medio, difícil Para mayor originalidad, esta palabra de 4 imágenes contiene múltiples variaciones en un modo especial: Sombra: contrariamente a las imágenes clásicas de cuatro palabras de una palabra, aquí solo habrá una imagen, y esta imagen será una sombra. Zoom: aquí la palabra a adivinar será una imagen ampliada que cambia de las 4 imágenes 1 palabra que conocemos. el extraño: aquí tendrás 4 imágenes para encontrar una palabra, pero esta vez habrá un extraño, habrá 4 imágenes esto no cambiará nada en las cuatro imágenes como de costumbre Como en otros juegos, esta palabra de 4 imágenes tiene una bonificación que puedes usar si está bloqueada. Este juego de cuatro palabras es completamente gratuito. Siéntase libre de descargar 4 imágenes 1 palabra gratis

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : ANDROID / IPHONE. Esta lista se actualiza constantemente desde el ANDROID / IPHONE o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Una Parola 4 Immagine 2020 (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Trucos del juego

Disculpa, no hay trucos disponibles para Una Parola 4 Immagine 2020. Estamos siempre en continua renovación con los trucos, por eso ten paciencia y espera que sean publicados. Si quieres puedes solicitar tu petición poniéndote en contacto con nosotros.
Cherri Andrea640360