Trucos y Códigos del juego: Sludge Life (ALL VERSIONS / PC / SWITCH)

Muchos trucos como Consejos Útiles para Sludge Life (ALL VERSIONS / PC / SWITCH). Nuestro sitio es totalmente especializado en trucos y guías.

Introducción

Sludge Life: Trama del juego

Bienvenido al artículo de este sitio asociado a los trucos y a los desbloqueables de Sludge Life. Todos los secretos que conocemos relativos a este juego son escritos sobre esta página.

Si estás al corriente de nuevos trucos, estaremos felices de conocerlos. ¡Contáctanos o comenta este artículo! Ayudarás también otros usuarios que los están buscando.

Sludge Life es un paseo en primera persona centrado en el vandalismo a través de una isla contaminada llena de idiotas malhumorados y una atmósfera tan densa que puedes saborearla.Riprova RiprovaRecorre una pequeña isla varada en un planeta cubierto de lodo como el próximo etiquetador GHOST, un bandido alegre empeñado en reclamar su reclamo entre la élite del graffiti. Atraviesa el paisaje de la marca corporal, conéctate con otros etiquetadores y roba basura y corazones en el camino. ¿Se convertirá en el rey de la isla y marcará cada centímetro libre, se infiltrará en la compañía de bombas de lodo GLUG o simplemente se lo llevará todo en llamas?Riprova Riprova

Este juego ha sido otorgado el =/ng/lang y los trucos que poseemos son válidos para ALL VERSIONS / PC / SWITCH. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la existencia de nuevas consolas sobre las cuales Sludge Life ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Sludge Life (ALL VERSIONS / PC / SWITCH): Consejos Útiles.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Trucos del juego

¡Qué lástima! Actualmente no tenemos ningún truco para ti. Ten paciencia, sin embargo si quieres agilizar el proceso, contáctanos. Haremos todo lo posible para complacerte.
Cherri Andrea640360