Trucos y Códigos del juego: I'm Not An Impostor (ANDROID / IPHONE)

Aquí abajo encontrarás todos los trucos del juego I'm Not An Impostor para ANDROID / IPHONE además de desbloqueables, secretos y consejos.

Introducción

I'm Not An Impostor: Trama del juego

Nos complace de presentaros este artículo dedicado a los trucos y códigos de I'm Not An Impostor. Aquí encontraréis todos los recursos que nuestra redacción ha encontrado sobre I'm Not An Impostor, y en particular, también Trainers y Achievements.

¿Estás al corriente de otros trucos o posees otro material?¡ Envíanoslo sin ningún problema! Puedes comentar este artículo o bien contactarnos en privado y estaremos felices de actualizar la página también con el contenido del material que nos habrás enviado.

¡Emocionante y desafiante juego de plataformas de acción!Riprova Riprova¿Estás cansado de ser acusado de ser un impostor todo el tiempo? ¡Juguemos a este adictivo juego de aventuras sobre las aventuras de un astronauta que fue expulsado del avión por sus amigos!Riprova
Características:Riprova Riprova- tiene 5 habilidades: teletransporte, doble salto, sprint, baja gravedad y burbujaRiprova Riprova- 6 aspectos y 6 disfraces disponiblesRiprova Riprova- batalla de jefeRiprova Riprova
Riprova

I'm Not An Impostor ha sido publicado el 27/05/2021 para ANDROID / IPHONE. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para I'm Not An Impostor (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos: Trucos del juego

¡Ay! No hay ningún truco desgraciadamente :( Si los necesitas contáctanos y haremos todo lo que podemos, o simplemente espera: una vez que sabremos algo de la existencia de trucos para I'm Not An Impostor, los publicaremos pronto.
Cherri Andrea640360