Trucos y Códigos del juego: Where the Heart Leads (ALL VERSIONS / PS4 / PS5)

Deslizad esta página para encontrar todos los trucos existentes para Where the Heart Leads (ALL VERSIONS / PS4 / PS5).

Introducción

Where the Heart Leads: Trama del juego

Bienvenidos a nuestras páginas, en particular a la dedicada a los trucos de Where the Heart Leads. ¡Sin ulteriores retrasos vamos a presentaros este artículo!

Si conoces otros, sugiérelos contactándonos y estaremos encantados de publicarlos aquí sobre este artículo.

En una noche de tormenta, Whit Anderson intenta salvar al perro de la familia y cae en un misterioso sumidero donde encuentra una realidad distorsionada y un poder maravilloso y aterrador para cambiar su historia al volver a los momentos que definieron su vida. a través de sus recuerdos, averiguando si la hierba es más verde y dónde siempre debiste haber estado.Riprova Riprova

Los trucos que poseemos con válidos para ALL VERSIONS / PS4 / PS5 y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el =/ng/lang. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Where the Heart Leads (ALL VERSIONS / PS4 / PS5): Consejos Útiles.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos: Trucos del juego

Disculpa, no hay trucos disponibles para Where the Heart Leads. Estamos siempre en continua renovación con los trucos, por eso ten paciencia y espera que sean publicados. Si quieres puedes solicitar tu petición poniéndote en contacto con nosotros.
Cherri Andrea640360