Trucos y Códigos del juego: The Silver Case 2425 (SWITCH)

Muchos trucos como Consejos Útiles para The Silver Case 2425 (SWITCH). Nuestro sitio es totalmente especializado en trucos y guías.

Introducción

The Silver Case 2425: Trama del juego

Hola y bienvenidos a Apocanow. Os presentamos el artículo sobre trucos y códigos de The Silver Case 2425. Esperamos que os sirva y que os permita mejorar vuestra experiencia videolúdica.

Si estás al corriente de nuevos trucos, estaremos felices de conocerlos. ¡Contáctanos o comenta este artículo! Ayudarás también otros usuarios que los están buscando.

De la mente de SUDA51 surgen no una, sino dos interpretaciones convincentes del crimen negro, ¡cada una llena de misterio y secretos! En The Silver Case, una serie de misteriosos asesinatos en serie plaga la ciudad y los investigadores de la Unidad de Crímenes Atroces de los 24 Wards tienen sus ojos puestos en un hombre: Kamui Uehara. Este legendario asesino en serie asesinó a varios funcionarios gubernamentales 20 años antes en el ahora famoso 'caso de plata'. Sin embargo, nadie sabe quién, o qué, es Kamui en realidad. ¿Realmente ha vuelto? ¿Quién es este notorio asesino en serie? The 25th Ward: The Silver Case tiene lugar cinco años después de los eventos de The Silver Case de 1999, con un nuevo 25th Ward que ha surgido en el área de Kanto Bay. En una habitación del complejo de apartamentos 'Bayside Tower Land', se encuentra a una mujer muerta en circunstancias misteriosas. Esto desencadena una serie de eventos aparentemente aleatorios que atraviesan los caminos de varias personas, incluido el detective Morishima Tokyo. Con todos los puntos de vista reunidos, surge un patrón verdaderamente impactante.

Los trucos que poseemos con válidos para SWITCH y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el =/ng/lang. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para The Silver Case 2425 (SWITCH): Consejos Útiles.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos: Trucos del juego

Al momento no disponemos de trucos. Probablemente es muy temprano y el juego no ha sido lanzado todavía. O bien, simplemente nadie ha ideado trucos para este juego y de consecuencia los usuarios no han encontrado en la red ninguna forma de hacer trampas a The Silver Case 2425. Escríbenos si necesitas trucos para este juego. Haremos todo lo posible para encontrarlos.
Cherri Andrea640360