Trucos y Códigos del juego: Boomerang X (ALL VERSIONS / PC / SWITCH)

Consejos Útiles y muchos otros trucos y códigos sobre esta página dedicada a Boomerang X para ALL VERSIONS / PC / SWITCH.

Introducción

Boomerang X: Trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a los trucos y secretos de Boomerang X! En si se encuentan todos los desbloqueables y estrategias para seguir adelante en el juego, superar las partes dificiles y descubrir nuevas partes del juego.

Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes trucos a sugerir, comenta o contáctanos y actualizaremos la página

Armado con un bumerang mágico, rebana, vuela y sumérgete entre bandadas de criaturas malvadas en este juego de disparos en la arena de acrobacias. Despeja una ola tras otra y viaja cada vez más bajo en las sombras.

Boomerang X ha sido publicado el =/ng/lang para ALL VERSIONS / PC / SWITCH. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Boomerang X (ALL VERSIONS / PC / SWITCH): Consejos Útiles.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Trucos del juego

Desafortunadamente no tenemos, ahora mismo, ningún Truco para este juego. ¡No te preocupes: una vez que los tendremos, actualizaremos esta página con los trucos existentes!':
Cherri Andrea640360