Trucos y Códigos del juego: Galactic Civilizations 4 (PC)

Deslizad esta página para encontrar todos los trucos existentes para Galactic Civilizations 4 (PC).

Introducción

Galactic Civilizations 4: Trama del juego

Bienvenidos a nuestras páginas, en particular a la dedicada a los trucos de Galactic Civilizations 4. ¡Sin ulteriores retrasos vamos a presentaros este artículo!

¿Estás al corriente de otros trucos o posees otro material?¡ Envíanoslo sin ningún problema! Puedes comentar este artículo o bien contactarnos en privado y estaremos felices de actualizar la página también con el contenido del material que nos habrás enviado.

Galactic Civilizations es un juego de estrategia 4X basado en el espacio ambientado en el siglo 24 que comenzó cuando los humanos descubrieron un viaje más rápido que la luz llamado Hyperdrive.RiprovaLos humanos y los extraterrestres compiten por el dominio de nuestra galaxia.Riprova RiprovaEl jugador comienza solo con su planeta de origen y debe investigar nuevas tecnologías, explorar la galaxia conocida, colonizar nuevos mundos mientras mantiene feliz a su gente en casa.RiprovaAl mismo tiempo, los jugadores participan en el comercio, la diplomacia, la intriga y la guerra con civilizaciones alienígenas.Riprova

Los trucos que poseemos con válidos para PC y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 20/06/2021. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Galactic Civilizations 4 (PC): Cambio: Puntos de características al comienzo del juego y Cambio: HP actual.

Hemos también encontrado un Trainer para este juego. Este programa para PC permite de añadir trucos al juego que no podriás obtener de ninguna otra manera y activarlos mientras juegas.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Galactic Civilizations 4 son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Galactic Civilizations 4 (0.55 Alpha / +0)
  • Mega créditos
    Agregar control
    Mega recursos energéticos
    Mega recursos
    Edificio Unlimited Rush Planet
    Construcción de barcos de carreras ilimitados
    Gran bonificación para los mosaicos planetarios
    Movimiento ilimitado de barcos
    Velocidad de juego
    Cambio: puntos característicos al comienzo del juego
    Cambio: HP actual
    Editar: XP actual
Cherri Andrea640360