Trucos y Códigos del juego: Police Simulator: Patrol Officers (PC)

Página dedicada a trucos, códigos y secretos de Police Simulator: Patrol Officers para PC.

Introducción

Police Simulator: Patrol Officers: Trama del juego

Bienvenidos a la página relativa a los trucos de Police Simulator: Patrol Officers. Os mostramos todo el material que hemos encontrado, siendo esto un sitio totalmente dedicado a los trucos y a las guías de videojuegos.

¿Estás al corriente de otros trucos o posees otro material?¡ Envíanoslo sin ningún problema! Puedes comentar este artículo o bien contactarnos en privado y estaremos felices de actualizar la página también con el contenido del material que nos habrás enviado.

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Police Simulator: Patrol Officers desde el 17/05/2021, para las consolas PC. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Police Simulator: Patrol Officers (PC): Consejos Útiles.

¡Para ti un montón de trucos gracias al trainer de Police Simulator: Patrol Officers descargable sobre esta página! Un Trainer es un programa que te permite de modificar el juego de manera segura añadiendo trucos no existentes en precedencia. ¡Encontrarás todos en esta página!

Disponible también al final del artículo la lista de los Achievements de este juego con una indicación de como desbloquearlos.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos: Objetivos de Steam

Trucos Police Simulator: Patrol Officers:
Ejecuta las siguientes operaciones para conseguir el correspondiente Objetivo Steam (la lista podría ser en lengua inglés):
TítuloObjetivos de Steam: Police Simulator: Patrol Officers

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Police Simulator: Patrol Officers son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Police Simulator: Patrol Officers (1.0.2-ea / +0)
Cherri Andrea640360