Trucos y Códigos del juego: Ever Forward (ALL VERSIONS / PC / PS4 / PS5 / SWITCH / XBOX ONE / XBOX SERIES X)

Todos los trucos y códigos de Ever Forward para ALL VERSIONS / PC / PS4 / PS5 / SWITCH / XBOX ONE / XBOX SERIES X en circulación!

Introducción

Ever Forward: Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de Ever Forward, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

Si conoces otros desbloqueables o estrategias, no dudes en contactárnos o comentar el artículo. Lo rendirás más completo y útil para todos los visitantes.

Ever Forward es un juego de rompecabezas de aventuras: es la historia de Maya. Maya se pierde en un mundo extraño entre la realidad y la imaginación. Está sola para enfrentar su desesperación en su viaje de descubrimiento, donde debe desbloquear sus recuerdos y enfrentar los suyos. miedos para desbloquear los secretos del mundo. Los jugadores tendrán que usar sus habilidades de observación e inteligencia para resolver múltiples acertijos para reconstruir el misterio del pasado de Maya y qué oscuros secretos ha enterrado.

Tenemos material válido para ALL VERSIONS / PC / PS4 / PS5 / SWITCH / XBOX ONE / XBOX SERIES X. La lista de las consolas está en continua renovación desde el =/ng/lang, fecha cuando Ever Forward ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Ever Forward (ALL VERSIONS / PC / PS4 / PS5 / SWITCH / XBOX ONE / XBOX SERIES X): Consejos Útiles.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos: Trucos del juego

¡Ay! No hay ningún truco desgraciadamente :( Si los necesitas contáctanos y haremos todo lo que podemos, o simplemente espera: una vez que sabremos algo de la existencia de trucos para Ever Forward, los publicaremos pronto.
Cherri Andrea640360