Trucos y Códigos del juego: Samurai Gunn 2 (ALL VERSIONS / PC / SWITCH)

Todos los trucos y códigos de Samurai Gunn 2 para ALL VERSIONS / PC / SWITCH en circulación!

Introducción

Samurai Gunn 2: Trama del juego

Bienvenido al artículo de este sitio asociado a los trucos y a los desbloqueables de Samurai Gunn 2. Todos los secretos que conocemos relativos a este juego son escritos sobre esta página.

Si puedes encontrar otros, no duden en enviárnoslos. Los añadiremos a los que existen todavía con eventuales agradecimientos públicos.

Samurai Gunn 2 presenta un nuevo modo de aventura expansivo y un modo versus actualizado.Aventúrate con un amigo en una metrópolis medieval al borde de la crisis: lucha o sobrevuela a tus enemigos para descubrir el misterio detrás de la amenaza fantasmal de Gunn City... o lucha junto a un grupo de 2 a 4 amigos en un desafío con controles mejorados. , nuevos niveles y nuevos personajes Una princesa, un golem, un caballero samurái y una niña sin hogar juegan un papel en reescribir para siempre el destino de Gunn City.

Samurai Gunn 2 ha sido publicado el =/ng/lang para ALL VERSIONS / PC / SWITCH. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Samurai Gunn 2 (ALL VERSIONS / PC / SWITCH): Consejos Útiles.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Trucos del juego

¡Ay! No hay ningún truco desgraciadamente :( Si los necesitas contáctanos y haremos todo lo que podemos, o simplemente espera: una vez que sabremos algo de la existencia de trucos para Samurai Gunn 2, los publicaremos pronto.
Cherri Andrea640360