Trucos y Códigos del juego: F.I.S.T.: Forged in Shadow Torch (ALL VERSIONS / PC / PS4 / PS5)

Aprende trucos de F.I.S.T.: Forged in Shadow Torch y descubre los códigos en esta página.

Introducción

F.I.S.T.: Forged in Shadow Torch: Trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a los trucos y secretos de F.I.S.T.: Forged in Shadow Torch! En si se encuentan todos los desbloqueables y estrategias para seguir adelante en el juego, superar las partes dificiles y descubrir nuevas partes del juego.

¡Si has encontrado nuevos secretos o códigos y quieres compartirlos, no dudes! Estamos siempre felices de poder integrar nuestro material con otro y ponerlo disponible a todos.

FIST: Forged In Shadow Torch, un juego selecto para PlayStation China Hero Project. Eche un vistazo a la historia original y al estilo de combate arcade en un mapa de juego Metroidvania interconectado que combina vistas de ciudades del este y una estética dieselpunk impresionante. Un rendimiento visual excelente para tomar la género de la vieja escuela a un nuevo nivel.

F.I.S.T.: Forged in Shadow Torch ha sido publicado el =/ng/lang para ALL VERSIONS / PC / PS4 / PS5. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para F.I.S.T.: Forged in Shadow Torch (ALL VERSIONS / PC / PS4 / PS5): Consejos Útiles.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Trucos del juego

¡Qué lástima! Actualmente no tenemos ningún truco para ti. Ten paciencia, sin embargo si quieres agilizar el proceso, contáctanos. Haremos todo lo posible para complacerte.
Cherri Andrea640360