Trucos y Códigos del juego: Bus Simulator 21 (ALL VERSIONS / PC / PS4 / XBOX ONE)

Aprende trucos de Bus Simulator 21 y descubre los códigos en esta página.

Introducción

Bus Simulator 21: Trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a los trucos y secretos de Bus Simulator 21! En si se encuentan todos los desbloqueables y estrategias para seguir adelante en el juego, superar las partes dificiles y descubrir nuevas partes del juego.

Si puedes encontrar otros, no duden en enviárnoslos. Los añadiremos a los que existen todavía con eventuales agradecimientos públicos.

Bus Simulator 21 es la flota más completa y avanzada en la historia de la serie. Un número impresionante de autobuses con licencia oficial y fielmente modelados de fabricantes de renombre como Alexander Dennis están esperando para hacer frente a las demandas diarias del transporte público.Prepárese para el nuevo mapa de Angel Shores de Estados Unidos y el mapa de European Seaside Valley que todos conocen de Bus Simulator 18, incluida la extensión de mapa con Kerststadt y Sonnstein. El enfoque de mundo más abierto de Bus Simulator 21 significa que puede experimentar la emocionante vida diaria de un conductor de autobús en dos enormes ciudades de libre navegación, incluidos sus distritos industriales y suburbanos, un barrio chino vibrante, un paseo marítimo, el campo montañoso circundante y el parque empresarial. También hay disponibles diferentes niveles de entretenimiento. Dificultad y modos de juego para una amplia gama de jugadores. tipos

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Bus Simulator 21 desde el =/ng/lang, para las consolas ALL VERSIONS / PC / PS4 / XBOX ONE. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Bus Simulator 21 (ALL VERSIONS / PC / PS4 / XBOX ONE): Consejos Útiles.

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

La lista de trucos por este juego es actualmente vacía. Ten paciencia, muy pronto tendremos trucos a mostrarte. Siempre y cuando existan. Si quieres acelerar este proceso, contáctanos o comenta sobre esta página.
Cherri Andrea640360