Trucos y Códigos del juego: Shadowverse: Champion's Battle (SWITCH)

La página dedicada a trucos de Shadowverse: Champion's Battle (SWITCH). Encontrarás códigos de trampas, secretos, estrategias y mucho más.

Introducción

Shadowverse: Champion's Battle: Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de Shadowverse: Champion's Battle, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

¡Si has encontrado nuevos secretos o códigos y quieres compartirlos, no dudes! Estamos siempre felices de poder integrar nuestro material con otro y ponerlo disponible a todos.

Shadowverse: Champion's Battle es una versión reinventada del juego de cartas de estrategia multijugador para dispositivos móviles/PC para la plataforma de consumo. A medida que los jugadores avanzan en el juego, pueden recolectar nuevas cartas para construir mazos más poderosos. El juego se puede experimentar solo, o los jugadores pueden conectarse en línea para partidas multijugador para probar nuevas estrategias complejas contra otros. También contará con un sistema de pase de batalla con recompensas por el aspecto de líder cosmético y otras bonificaciones del juego desbloqueables al completar misiones como ganar partidos en línea. La versión Switch también agrega animaciones de batalla de lujo para una experiencia más inmersiva. En Shadowverse: Champion's Battle, los jugadores asumen el papel de un estudiante transferido en la Academia Tensei, donde su compañero de clase, Hiro Ryugasaki, les presenta rápidamente el juego de cartas Shadowverse. Los nuevos amigos se unen al presidente del club Shadowverse (y único miembro) Rei en una misión para dominar el popular juego de batalla de cartas y restaurar el club a su antigua gloria al ganar el campeonato nacional.

Shadowverse: Champion's Battle ha sido publicado el =/ng/lang para SWITCH. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Shadowverse: Champion's Battle (SWITCH): Consejos Útiles.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos: Trucos del juego

Al momento no disponemos de trucos. Probablemente es muy temprano y el juego no ha sido lanzado todavía. O bien, simplemente nadie ha ideado trucos para este juego y de consecuencia los usuarios no han encontrado en la red ninguna forma de hacer trampas a Shadowverse: Champion's Battle. Escríbenos si necesitas trucos para este juego. Haremos todo lo posible para encontrarlos.
Cherri Andrea640360