Trucos y Códigos del juego: Eastward (PC / SWITCH)

Página dedicada a trucos, códigos y secretos de Eastward para PC / SWITCH.

Introducción

Eastward: Trama del juego

¡Bienvenidos a Apocanow! Este artículo trata de trucos y códigos del juego Eastward y reúne en si todo el material videolúdico sobre este juego, en particular también Trainers, Achievements y eventuales guías.

¡Si has encontrado nuevos secretos o códigos y quieres compartirlos, no dudes! Estamos siempre felices de poder integrar nuestro material con otro y ponerlo disponible a todos.

¡Bienvenido a Eastward, población... en declive!¡Viaja a una sociedad al borde del colapso y descubre ciudades fantásticas, criaturas extrañas y personas aún más extrañas!

Este juego ha sido otorgado el 16/08/2021 y los trucos que poseemos son válidos para PC / SWITCH. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la existencia de nuevas consolas sobre las cuales Eastward ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Eastward (PC / SWITCH): Consejos Útiles.

Hemos también encontrado un Trainer para este juego. Este programa para PC permite de añadir trucos al juego que no podriás obtener de ninguna otra manera y activarlos mientras juegas.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Eastward son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Eastward (1.0.5d / +0)
  • Velocidad de juego Cambio: sube
Cherri Andrea640360