Trucos y Códigos del juego: Ultra Age (ALL VERSIONS / PS4 / SWITCH)

Deslizad esta página para encontrar todos los trucos existentes para Ultra Age (ALL VERSIONS / PS4 / SWITCH).

Introducción

Ultra Age: Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de Ultra Age, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

¡Podrían no ser todos! Si has encontrado algo nuevo contáctanos o comenta este artículo y estaremos felices de añadir tu material a lo que existe todavía.

Ultra Age sigue la historia de un joven guerrero llamado Age, que se embarca en una misión para salvar a la humanidad de la extinción. Debe usar sus espadas para atravesar enemigos robóticos y mutantes, explorar lugares futuristas y desentrañar una vasta conspiración sobre el destino del planeta. . .

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Ultra Age desde el =/ng/lang, para las consolas ALL VERSIONS / PS4 / SWITCH. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Ultra Age (ALL VERSIONS / PS4 / SWITCH): Consejos Útiles.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Trucos del juego

Desafortunadamente no tenemos, ahora mismo, ningún Truco para este juego. ¡No te preocupes: una vez que los tendremos, actualizaremos esta página con los trucos existentes!':
Cherri Andrea640360