Trucos y Códigos del juego: Rogue Spirit (PC)

La página dedicada a trucos de Rogue Spirit (PC). Encontrarás códigos de trampas, secretos, estrategias y mucho más.

Introducción

Rogue Spirit: Trama del juego

¡Hola! Nos alegramos veros en nuestro sitio. Esta página ofrece todos los trucos y códigos que hemos podido encontrar para Rogue Spirit.

Si conoces otros desbloqueables o estrategias, no dudes en contactárnos o comentar el artículo. Lo rendirás más completo y útil para todos los visitantes.

Rogue Spirit es un juego de acción y aventuras con mecánicas de sigilo y un estilo de juego rogue-lite.Juega como el fantasma del príncipe del reino de Midra: toma posesión de tus enemigos y haz tuyas sus habilidades para enfrentarte a la malvada presencia que ha corrompido tu tierra.

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Rogue Spirit desde el 01/08/2021, para las consolas PC. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Rogue Spirit (PC): Consejos Útiles.

Hemos también encontrado un Trainer para este juego. Este programa para PC permite de añadir trucos al juego que no podriás obtener de ninguna otra manera y activarlos mientras juegas.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Rogue Spirit son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Rogue Spirit (V0.341 / +0)
  • modo de Dios
Cherri Andrea640360