Trucos y Códigos del juego: Mario Party Superstars (SWITCH)

Consejos Útiles y muchos otros trucos y códigos sobre esta página dedicada a Mario Party Superstars para SWITCH.

Introducción

Mario Party Superstars: Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de Mario Party Superstars, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

Si estás al corriente de nuevos trucos, estaremos felices de conocerlos. ¡Contáctanos o comenta este artículo! Ayudarás también otros usuarios que los están buscando.

¡Llamando a todas las superestrellas! Mario Party está de regreso con cinco cartas clásicas de los juegos de Mario Party para Nintendo 64. El glaseado se encuentra con las flores mientras corres para conseguir la mayor cantidad de estrellas (y sabotear a tus oponentes) en el tablero Peach's Birthday Cake, el juego original de Mario Party. O mira la cuenta regresiva que libera Bowser Coin Beam y mantiene esas monedas en el tablero de Space Land. Las mareas pueden cambiar rápidamente en Mario Party, así que ten cuidado, juerguistas. ¡Este y todos los demás modos también se pueden jugar en línea!

Tenemos material válido para SWITCH. La lista de las consolas está en continua renovación desde el =/ng/lang, fecha cuando Mario Party Superstars ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Mario Party Superstars (SWITCH): Consejos Útiles.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos: Trucos del juego

Ningún truco disponible actualmente. Por favor, llega en otro momento y controla ya que somos siempre activos en la búsqueda de nuevo material a incluir. Si conoces trucos o estrategias para Mario Party Superstars envíanoslos.
Cherri Andrea640360