Trucos y Códigos del juego: The Dark Pictures Anthology: House of Ashes (ALL VERSIONS / PC / PS4 / PS5 / XBOX ONE / XBOX SERIES X)

Trucos, Códigos y Secretos para The Dark Pictures Anthology: House of Ashes sobre ALL VERSIONS / PC / PS4 / PS5 / XBOX ONE / XBOX SERIES X. Por ejemplo: Consejos Útiles.

Introducción

The Dark Pictures Anthology: House of Ashes: Trama del juego

Bienvenidos a nuestras páginas, en particular a la dedicada a los trucos de The Dark Pictures Anthology: House of Ashes. ¡Sin ulteriores retrasos vamos a presentaros este artículo!

Si conoces otros desbloqueables o estrategias, no dudes en contactárnos o comentar el artículo. Lo rendirás más completo y útil para todos los visitantes.

Irak, 2003. A medida que el conflicto llega a su fin, la agente de campo de la CIA Rachel King se une a una unidad militar de élite en una incursión en una supuesta instalación subterránea de armas químicas a la sombra de las montañas Zagros.Al llegar a las coordenadas, la unidad es emboscada por una patrulla local dirigida por el sargento Salim Othman.Durante la batalla, un terremoto abre sumideros en el suelo, lo que hace que ambos bandos caigan en las ruinas de un templo sumerio enterrado bajo el desierto de Arabia, algo el mal despierta Salvaje e imparable, un nido de criaturas antiguas y de otro mundo tiene una nueva presa para cazar.Aterradores descubrimientos y decisiones imposibles deben enfrentar los sobrevivientes mientras se esfuerzan por navegar por el inframundo y escapar de la aterradora amenaza. ¿Cada uno priorizará su propia supervivencia o dejarán de lado sus miedos y rivalidades personales para luchar juntos al unísono?

The Dark Pictures Anthology: House of Ashes ha sido publicado el =/ng/lang para ALL VERSIONS / PC / PS4 / PS5 / XBOX ONE / XBOX SERIES X. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para The Dark Pictures Anthology: House of Ashes (ALL VERSIONS / PC / PS4 / PS5 / XBOX ONE / XBOX SERIES X): Consejos Útiles.

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

No tenemos trucos a mostrar. Hacemos todo lo posible para rebuscar y publicar trucos de juegos cuando los encontramos. Si existen trucos para The Dark Pictures Anthology: House of Ashes los publicaremos con el paso del tiempo.
Cherri Andrea640360