Trucos y Códigos del juego: The Eternal Cylinder (ALL VERSIONS / PC / PS4 / XBOX ONE)

Deslizad esta página para encontrar todos los trucos existentes para The Eternal Cylinder (ALL VERSIONS / PC / PS4 / XBOX ONE).

Introducción

The Eternal Cylinder: Trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a los trucos y secretos de The Eternal Cylinder! En si se encuentan todos los desbloqueables y estrategias para seguir adelante en el juego, superar las partes dificiles y descubrir nuevas partes del juego.

Si posees otro material no dudes en postearlo o enviárnoslo. Estaremos encantados de postearlo dentro del artículo con eventuales agradecimientos.

En El Cilindro Eterno, los jugadores controlan un grupo de adorables criaturas llamadas Trebhums y deben explorar un extraño mundo alienígena lleno de formas de vida exóticas, entornos surrealistas y la constante amenaza del Cilindro, una estructura gigante ondulada de origen antiguo que aplasta todo en el Este único El ecosistema es una gran tierra generada por procedimientos con una IA animal única, destrucción del mundo en tiempo real, exploración orgánica y diseño de rompecabezas para crear un juego emergente que garantiza que no haya dos juegos iguales.Tus Trebhums comienzan en la parte inferior de la cadena alimenticia natural, pero pueden mutar y evolucionar con nuevos atributos y habilidades físicas al comer una variedad de flora y fauna. Descubre y adapta docenas de mutaciones, incluidas nuevas habilidades transversales como volar y nadar para alcanzar nuevas áreas y nuevas formas de superar acertijos, desafíos y peligros.

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : ALL VERSIONS / PC / PS4 / XBOX ONE. Esta lista se actualiza constantemente desde el ALL VERSIONS / PC / PS4 / XBOX ONE o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para The Eternal Cylinder (ALL VERSIONS / PC / PS4 / XBOX ONE): Consejos Útiles.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Trucos del juego

Lo sentimos, pero ahora no tenemos trucos para The Eternal Cylinder en la base de datos. Te pedimos paciencia dado que algunas veces lleva tiempo encontrar trucos y otras veces no existen para nada, sobretodo por lo que atañe los juegos online.
Cherri Andrea640360