Trucos y Códigos del juego: Industria (PC)

Página dedicada a trucos, códigos y secretos de Industria para PC.

Introducción

Industria: Trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a los trucos y secretos de Industria! En si se encuentan todos los desbloqueables y estrategias para seguir adelante en el juego, superar las partes dificiles y descubrir nuevas partes del juego.

Si posees otro material no dudes en postearlo o enviárnoslo. Estaremos encantados de postearlo dentro del artículo con eventuales agradecimientos.

INDUSTRY es un shooter en primera persona que te lleva desde el este de Berlín a una realidad paralela, justo antes del final de la Guerra Fría. En busca de un compañero de trabajo desaparecido, descifra un pasado oscuro en una misteriosa dimensión paralela.

Los trucos que poseemos con válidos para PC y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el =/ng/lang. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Industria (PC): Consejos Útiles.

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos: Trucos del juego

Ningún truco disponible actualmente. Por favor, llega en otro momento y controla ya que somos siempre activos en la búsqueda de nuevo material a incluir. Si conoces trucos o estrategias para Industria envíanoslos.
Cherri Andrea640360