Trucos y Códigos del juego: Dice Legacy (PC)

Aquí abajo encontrarás todos los trucos del juego Dice Legacy para PC además de desbloqueables, secretos y consejos.

Introducción

Dice Legacy: Trama del juego

¡Bienvenidos a Apocanow! Este artículo trata de trucos y códigos del juego Dice Legacy y reúne en si todo el material videolúdico sobre este juego, en particular también Trainers, Achievements y eventuales guías.

Si conoces otros, sugiérelos contactándonos y estaremos encantados de publicarlos aquí sobre este artículo.

Dice Legacy es un constructor de ciudades de supervivencia basado en dados ambientado en un misterioso mundo circular.Su barco ha aterrizado en un continente desconocido.Tira tus dados y úsalos para obtener recursos, construir y defender tu asentamiento e interactuar con los extraños habitantes de este mundo.

Tenemos material válido para PC. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 9/08/2021, fecha cuando Dice Legacy ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Dice Legacy (PC): e indefinido.

¿Querrías muchos trucos para Dice Legacy que no podrías obtener de otro modo? Descarga el Trainer disponible sobre este sitio al final de la página. Una vez ejecutado y activado te permitirá añadir trucos al juego no obtenibles de otro modo.

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Dice Legacy son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Dice Legacy (09-16-2021 / +0)
  • Re-roll ilimitado de los dados
Cherri Andrea640360