Trucos y Códigos del juego: One Deck Dungeon (PC)

Aprende trucos de One Deck Dungeon y descubre los códigos en esta página.

Introducción

One Deck Dungeon: Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de One Deck Dungeon, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

Si posees otro material no dudes en postearlo o enviárnoslo. Estaremos encantados de postearlo dentro del artículo con eventuales agradecimientos.

¡La exitosa aventura roguelike que reúne toda la diversión de una mazmorra en una sola baraja de cartas!

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : PC. Esta lista se actualiza constantemente desde el PC o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para One Deck Dungeon (PC): Modo Dios y pociones ilimitadas.

¡Si queréis muchos trucos para One Deck Dungeon es vuestro día de suerte! Tenemos a disposición un Trainer que, una vez descargado y ejecutado durante el juego, os permitirá de desbloquear muchos trucos. Podréis encontrar la lista de los trucos desbloqueables más abajo.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de One Deck Dungeon son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download One Deck Dungeon (09-20-21 / +0)
  • Modo Dios Pociones ilimitadas Tira siempre 6
Cherri Andrea640360