Trucos y Códigos del juego: Voice of Cards: The Isle Dragon Roars (ALL VERSIONS / PC / PS4 / SWITCH)

La página dedicada a trucos de Voice of Cards: The Isle Dragon Roars (ALL VERSIONS / PC / PS4 / SWITCH). Encontrarás códigos de trampas, secretos, estrategias y mucho más.

Introducción

Voice of Cards: The Isle Dragon Roars: Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de Voice of Cards: The Isle Dragon Roars, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

Si estás al corriente de nuevos trucos, estaremos felices de conocerlos. ¡Contáctanos o comenta este artículo! Ayudarás también otros usuarios que los están buscando.

En Voice of Cards: The Isle Dragon Roars, los jugadores se aventurarán en una historia ambientada hace mucho tiempo en un mundo envuelto en misterio, dirigido por la voz narrativa del Game Master (con la voz en inglés de Todd Haberkorn). contado completamente a través de cartas. Los jugadores seguirán al protagonista mientras emprende un viaje para derrotar a un dragón recién despertado, que amenaza la tierra y su gente, con la esperanza de cosechar una inmensa recompensa. en sus viajes con sus compañeros, Mar, un monstruo muy apegado a él, y Melanie, una bruja negra que guarda rencor contra el Dragón. Los jugadores tendrán que tomar decisiones a lo largo de la historia, además de participar en batallas en el campo y en mazmorras por turnos que tienen lugar en un tablero. , a la manera de los tradicionales juegos de rol de mesa.

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Voice of Cards: The Isle Dragon Roars desde el =/ng/lang, para las consolas ALL VERSIONS / PC / PS4 / SWITCH. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Voice of Cards: The Isle Dragon Roars (ALL VERSIONS / PC / PS4 / SWITCH): Consejos Útiles.

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos: Trucos del juego

Actualmente no hay trucos válidos para Voice of Cards: The Isle Dragon Roars sobre este sitio. Quédate tranquilo, una vez que los encontraremos los publicaremos inmediatamente sobre el sitio. ¿Posees trucos para el juego? Envíanoslos contactándonos o comentando esta página.
Cherri Andrea640360