Trucos y Códigos del juego: Marsupilami: Hoobadventure (ALL VERSIONS / PC / PS4 / SWITCH / XBOX ONE)

Aquí abajo encontrarás todos los trucos del juego Marsupilami: Hoobadventure para ALL VERSIONS / PC / PS4 / SWITCH / XBOX ONE además de desbloqueables, secretos y consejos.

Introducción

Marsupilami: Hoobadventure: Trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a los trucos y secretos de Marsupilami: Hoobadventure! En si se encuentan todos los desbloqueables y estrategias para seguir adelante en el juego, superar las partes dificiles y descubrir nuevas partes del juego.

Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes trucos a sugerir, comenta o contáctanos y actualizaremos la página

Punch, Twister y Hope son tres Marsupilami que viven vidas pacíficas en Palombia, sus vidas están a punto de dar un giro drástico cuando accidentalmente abren un sarcófago mientras juegan con escombros en una playa, ¡liberando a un fantasma misterioso que maldice a todos los animales! tres Marsupilami son inmunes a la maldición y deciden emprender una aventura y encontrar al fantasma y revertir la maldición.Inspirado en el cómic Marsupilami de Franquin, este juego de plataformas en 2.5D te llevará en un colorido viaje a través de Jungle Palombian, un pueblo costero e incluso un templo abandonado. ¡Salta, golpea, corre y mueve la cola como solo lo hace Marsupilami!

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Marsupilami: Hoobadventure desde el =/ng/lang, para las consolas ALL VERSIONS / PC / PS4 / SWITCH / XBOX ONE. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Marsupilami: Hoobadventure (ALL VERSIONS / PC / PS4 / SWITCH / XBOX ONE): Consejos Útiles.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Trucos del juego

Desafortunadamente no tenemos, ahora mismo, ningún Truco para este juego. ¡No te preocupes: una vez que los tendremos, actualizaremos esta página con los trucos existentes!':
Cherri Andrea640360