Trucos y Códigos del juego: Cupid Parasite (SWITCH)

Trucos, Códigos y Secretos para Cupid Parasite sobre SWITCH. Por ejemplo: Consejos Útiles.

Introducción

Cupid Parasite: Trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a los trucos y secretos de Cupid Parasite! En si se encuentan todos los desbloqueables y estrategias para seguir adelante en el juego, superar las partes dificiles y descubrir nuevas partes del juego.

¿Conoces otros? Estaremos contentos de recebirlos, a fin de poderlos publicar sobre el sitio actualizando este artículo.

¡Bienvenido a Cupid Corporation! Ubicada en la deslumbrante y moderna metrópolis de Los York, Cupid Corporation es una atrevida agencia matrimonial conocida por su estilo y tasa de éxito. ¡Sus sueños románticos más salvajes se hacen realidad! PERO tiene un gran secreto en la manga: no es otra que Cupido, la diosa del amor de Celestia!Enviada al Reino Humano en su misión celestial de emparejamiento, Lynette se enfrenta a su mayor desafío: el infame Parásito 5. Para ayudar a estos cinco hombres sin esperanza a encontrar el amor verdadero, Lynette y su equipo diseñan el plan de emparejamiento perfecto... REALITY TV.¿Podrá Lynette estar a la altura de su nombre como la mejor consultora de bodas y Cupido, o se borrarán sus sueños?

Tenemos material válido para SWITCH. La lista de las consolas está en continua renovación desde el =/ng/lang, fecha cuando Cupid Parasite ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Cupid Parasite (SWITCH): Consejos Útiles.

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos: Trucos del juego

Actualmente no hay trucos válidos para Cupid Parasite sobre este sitio. Quédate tranquilo, una vez que los encontraremos los publicaremos inmediatamente sobre el sitio. ¿Posees trucos para el juego? Envíanoslos contactándonos o comentando esta página.
Cherri Andrea640360