Trucos y Códigos del juego: Starship Troopers: Terran Command (PC)

Muchos trucos como e indefinido para Starship Troopers: Terran Command (PC). Nuestro sitio es totalmente especializado en trucos y guías.

Introducción

Starship Troopers: Terran Command: Trama del juego

¡Bienvenidos a Apocanow! Este artículo trata de trucos y códigos del juego Starship Troopers: Terran Command y reúne en si todo el material videolúdico sobre este juego, en particular también Trainers, Achievements y eventuales guías.

¡Si has encontrado nuevos secretos o códigos y quieres compartirlos, no dudes! Estamos siempre felices de poder integrar nuestro material con otro y ponerlo disponible a todos.

Starship Troopers - Terran Command es un emocionante juego de estrategia en tiempo real ambientado en el universo de las películas de Starship Troopers.Toma el mando de la infantería móvil y participa en la guerra contra la amenaza de los arácnidos.¡Asegúrate de que la civilización humana, no la civilización de los insectos, gobierne la galaxia ahora y para siempre!

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Starship Troopers: Terran Command desde el 31/02/2022, para las consolas PC. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Starship Troopers: Terran Command (PC): e indefinido.

Starship Troopers: Terran Command tiene también a disposición un Trainer promo. Si lo descargas y lo ejecutas mientras juegas, te permitirá obtener funcionalidades nuevas, normalmente trucos suplementarios que no podrías obtener de ninguna otra manera.

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Starship Troopers: Terran Command son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Starship Troopers: Terran Command (Demo 1.1.3 / +0)
  • Unidades invencibles Unidades ilimitadas Modo Súper Dios Revelar Mapa Editar: Experiencia
Cherri Andrea640360