Trucos y Códigos del juego: They Always Run (PC)

La página dedicada a trucos de They Always Run (PC). Encontrarás códigos de trampas, secretos, estrategias y mucho más.

Introducción

They Always Run: Trama del juego

Bienvenidos a la página relativa a los trucos de They Always Run. Os mostramos todo el material que hemos encontrado, siendo esto un sitio totalmente dedicado a los trucos y a las guías de videojuegos.

Si conoces otros desbloqueables o estrategias, no dudes en contactárnos o comentar el artículo. Lo rendirás más completo y útil para todos los visitantes.

Conviértete en Aidan, un mutante de tres brazos que da caza a las recompensas más peligrosas de la galaxia. Captura, rebana, rebana y destruye enemigos en este emocionante juego de plataformas en 2D con una ambientación del oeste espacial.

Los trucos que poseemos con válidos para PC y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el =/ng/lang. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para They Always Run (PC): Consejos Útiles.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

Al momento no disponemos de trucos. Probablemente es muy temprano y el juego no ha sido lanzado todavía. O bien, simplemente nadie ha ideado trucos para este juego y de consecuencia los usuarios no han encontrado en la red ninguna forma de hacer trampas a They Always Run. Escríbenos si necesitas trucos para este juego. Haremos todo lo posible para encontrarlos.
Cherri Andrea640360