Trucos y Códigos del juego: Age of Darkness: Final Stand (PC)

Todos los trucos y códigos de Age of Darkness: Final Stand para PC en circulación!

Introducción

Age of Darkness: Final Stand: Trama del juego

Bienvenidos a nuestras páginas, en particular a la dedicada a los trucos de Age of Darkness: Final Stand. ¡Sin ulteriores retrasos vamos a presentaros este artículo!

¿Estás al corriente de otros trucos o posees otro material?¡ Envíanoslo sin ningún problema! Puedes comentar este artículo o bien contactarnos en privado y estaremos felices de actualizar la página también con el contenido del material que nos habrás enviado.

Age of Darkness: Final Stand es un RTS de supervivencia de fantasía oscura en el que debes iluminar, construir y defender el último bastión de la humanidad contra hordas de pesadillas.Ubicado en los restos de un reino consumido por una niebla mortal, tú decides.¿Te esconderás en la luz?O recupera tu mundo.

Este juego ha sido otorgado el 7/09/2021 y los trucos que poseemos son válidos para PC. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la existencia de nuevas consolas sobre las cuales Age of Darkness: Final Stand ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Age of Darkness: Final Stand (PC): Congele el temporizador diario y los edificios rápidos..

¡De este juego tenemos también a disposición el trainer promo!Un trainer es un programa para PC que, si ejecutado junto al juego, te permite desbloquear muchísimos trucos.

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Age of Darkness: Final Stand son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Age of Darkness: Final Stand (0.1.0.125 / +0)
  • Recursos ilimitados Alimentos ilimitados Habitantes ilimitados Unidades seleccionadas de HP ilimitadas Unidad individual seleccionada de HP ilimitada Héroe de HP ilimitado Edificios de HP ilimitados Creación e investigación de unidades rápidas Edificios rápidos Tiempo de congelación Sin ataque de la noche de la muerte Velocidad del juego Cambio: progresión de tiempo actual
Cherri Andrea640360