Trucos y Códigos del juego: Icarus (PC)

Aprende trucos de Icarus y descubre los códigos en esta página.

Introducción

Icarus: Trama del juego

Nos complace de presentaros este artículo dedicado a los trucos y códigos de Icarus. Aquí encontraréis todos los recursos que nuestra redacción ha encontrado sobre Icarus, y en particular, también Trainers y Achievements.

Si conoces otros, sugiérelos contactándonos y estaremos encantados de publicarlos aquí sobre este artículo.

ICARUS es un juego de supervivencia PvE de sesión, individual o cooperativo para hasta ocho jugadores.Explora tierras alienígenas salvajes y desoladas nacidas de un error de terraformación.Recolecta materiales, luego regresa a la órbita y descubre nuevas tecnologías para la próxima misión.

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Icarus desde el 20/10/2021, para las consolas PC. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Icarus (PC): Saltos ilimitados y Super Player.

Para Icarus puedes también descargar un trainer promo ofrecido por terceros. Si ejecutado junto al juego, este trainer te permitirá activar trucos que no podrías obtener de ninguna otra manera.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Icarus son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Icarus (0.7.0.79789 / +0)
  • Superjugador Invisible Saltos ilimitados Duración ilimitada Inventario ilimitado Peso Los materiales no se consumen Simula que no se gastan puntos Fabricación fácil Tiempo de congelación al mediodía Velocidad del juego Editar: XP actual Editar: Hora del día
Cherri Andrea640360