Trucos y Códigos del juego: Robin Hood: Sherwood Builders (PC)

Editar: HP y Editar: XP y muchos otros trucos y códigos sobre esta página dedicada a Robin Hood: Sherwood Builders para PC.

Introducción

Robin Hood: Sherwood Builders: Trama del juego

¡Bienvenidos a Apocanow! Este artículo trata de trucos y códigos del juego Robin Hood: Sherwood Builders y reúne en si todo el material videolúdico sobre este juego, en particular también Trainers, Achievements y eventuales guías.

¡Si has encontrado nuevos secretos o códigos y quieres compartirlos, no dudes! Estamos siempre felices de poder integrar nuestro material con otro y ponerlo disponible a todos.

Robin Hood es un juego de acción y aventuras que combina elementos de RPG y construcción, en el que juegas el papel de un héroe clásico que lucha por la causa de los oprimidos por la tiranía.

Tenemos material válido para PC. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 01/01/2022, fecha cuando Robin Hood: Sherwood Builders ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Robin Hood: Sherwood Builders (PC): Editar: HP y Editar: XP.

Hemos también encontrado un Trainer para este juego. Este programa para PC permite de añadir trucos al juego que no podriás obtener de ninguna otra manera y activarlos mientras juegas.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Robin Hood: Sherwood Builders son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Robin Hood: Sherwood Builders (DEMO / +0)
  • Super Robin HoodGame SpeedEdit: HPEdit: HP MaxEdit: HP RegenEdit: StaminaEdit: Stamina MaxEdit: HungerEdit: Hunger MaxEdit: ThirstEdit: Thirst MaxEdit: Peso actualEdit: Weight MaxEdit: Run SpeedEdit: LevelEdit: XPEdit: Siguiente nivel XPEdit: Skill PointsEdit: Gold
Cherri Andrea640360