Trucos y Códigos del juego: Transient (ALL VERSIONS / PC / PS4 / SWITCH / XBOX ONE)

Página dedicada a trucos, códigos y secretos de Transient para ALL VERSIONS / PC / PS4 / SWITCH / XBOX ONE.

Introducción

Transient: Trama del juego

Nos complace de mostraros el material videolúdico que hemos reunido para Transient.

¿Estás al corriente de otros trucos o posees otro material?¡ Envíanoslo sin ningún problema! Puedes comentar este artículo o bien contactarnos en privado y estaremos felices de actualizar la página también con el contenido del material que nos habrás enviado.

En un lejano futuro post-apocalíptico, lo que queda de la población humana vive en una ciudadela cerrada llamada Domed City Providence, creada para sobrevivir al duro entorno externo. En este, el último refugio de la humanidad, Randolph Carter, miembro de un notorio grupo de hackers pagados. llamado ODIN, tropieza accidentalmente con la aterradora verdad, una verdad que podría destruir su propia cordura y cuestionar su propia existencia.

Transient ha sido publicado el =/ng/lang para ALL VERSIONS / PC / PS4 / SWITCH / XBOX ONE. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Transient (ALL VERSIONS / PC / PS4 / SWITCH / XBOX ONE): Consejos Útiles.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos: Trucos del juego

Desafortunadamente no tenemos, ahora mismo, ningún Truco para este juego. ¡No te preocupes: una vez que los tendremos, actualizaremos esta página con los trucos existentes!':
Cherri Andrea640360