Trucos y Códigos del juego: Weird West (ALL VERSIONS / PC / PS4 / XBOX ONE)

Deslizad esta página para encontrar todos los trucos existentes para Weird West (ALL VERSIONS / PC / PS4 / XBOX ONE).

Introducción

Weird West: Trama del juego

¡Hola! Nos alegramos veros en nuestro sitio. Esta página ofrece todos los trucos y códigos que hemos podido encontrar para Weird West.

Si estás al corriente de nuevos trucos, estaremos felices de conocerlos. ¡Contáctanos o comenta este artículo! Ayudarás también otros usuarios que los están buscando.

Sobrevive y desentraña los misterios del extraño oeste a través de los destinos entrelazados de sus inusuales héroes en una simulación inmersiva de los co-creadores de Dishonored y Prey.Descubre un relato de fantasía oscura del Lejano Oeste en el que los hombres de la ley y los pistoleros comparten la frontera con criaturas fantásticas. Viaja a través de las historias de origen de un grupo de héroes atípicos, escritas en la leyenda por las decisiones que tomas en una tierra despiadada. Basado en algo único y personalizado. sobre las acciones tomadas: una serie de historias de alto riesgo donde todo importa y el mundo reacciona a las decisiones que tomas. Forma un equipo o aventúrate solo en las fronteras de otro mundo del extraño oeste y haz que cada leyenda sea tuya.

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Weird West desde el =/ng/lang, para las consolas ALL VERSIONS / PC / PS4 / XBOX ONE. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Weird West (ALL VERSIONS / PC / PS4 / XBOX ONE): Consejos Útiles.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos: Trucos del juego

Desafortunadamente no tenemos, ahora mismo, ningún Truco para este juego. ¡No te preocupes: una vez que los tendremos, actualizaremos esta página con los trucos existentes!':
Cherri Andrea640360