Trucos y Códigos del juego: Wanderer (ALL VERSIONS / PC / PS4)

Trucos y Códigos de Wanderer para ALL VERSIONS / PC / PS4 incluso Consejos Útiles.

Introducción

Wanderer: Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de Wanderer, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

Si estás al corriente de nuevos trucos, estaremos felices de conocerlos. ¡Contáctanos o comenta este artículo! Ayudarás también otros usuarios que los están buscando.

Interpretando a Asher Neumann, eres catapultado a un viaje inesperado para cambiar el curso de la historia.Te encuentras en una línea de tiempo alternativa y apocalíptica donde comienza la búsqueda del apartamento perdido de tu abuelo y los misteriosos artefactos que se esconden en su interior.Con el descubrimiento de un reloj de pulsera inusual, entablas una amistad y desbloqueas el poder para cruzar el tiempo y el espacio.Wanderer combina una combinación única de acertijos al estilo de una sala de escape y secuencias de acción prácticas que te permitirán reunir objetos y eventos de varias épocas y períodos de maneras a veces improbables e imaginativas. Da un paso atrás en la historia para experimentar mundos bellamente detallados que cobran vida con interacciones realistas e innovadoras basadas en la física.

Los trucos que poseemos con válidos para ALL VERSIONS / PC / PS4 y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el =/ng/lang. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Wanderer (ALL VERSIONS / PC / PS4): Consejos Útiles.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Trucos del juego

Lo sentimos, pero ahora no tenemos trucos para Wanderer en la base de datos. Te pedimos paciencia dado que algunas veces lleva tiempo encontrar trucos y otras veces no existen para nada, sobretodo por lo que atañe los juegos online.
Cherri Andrea640360