Trucos y Códigos del juego: The Kids We Were: Complete Edition (ALL VERSIONS / PC / SWITCH)

Aprende trucos de The Kids We Were: Complete Edition y descubre los códigos en esta página.

Introducción

The Kids We Were: Complete Edition: Trama del juego

¡Hola! Nos alegramos veros en nuestro sitio. Esta página ofrece todos los trucos y códigos que hemos podido encontrar para The Kids We Were: Complete Edition.

Si conoces otros, sugiérelos contactándonos y estaremos encantados de publicarlos aquí sobre este artículo.

Ambientada al final de la Era Showa de Japón (década de 1980), es un viaje nostálgico a través de un período único en la historia reciente de Japón como Minato, un niño pequeño que se embarca en una inesperada e increíble aventura de verano.Este juego es un juego de aventuras galardonado lanzado originalmente en todo el mundo para teléfonos inteligentes en febrero de 2020. Seleccionado como uno de los 3 mejores títulos en el Festival de juegos independientes de Google Play de 2020, también ganó el Premio especial y fue elegido para la categoría Mejores juegos independientes. mejores juegos de 2020 de Google Play.

Los trucos que poseemos con válidos para ALL VERSIONS / PC / SWITCH y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el =/ng/lang. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para The Kids We Were: Complete Edition (ALL VERSIONS / PC / SWITCH): Consejos Útiles.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos: Trucos del juego

Al momento no disponemos de trucos. Probablemente es muy temprano y el juego no ha sido lanzado todavía. O bien, simplemente nadie ha ideado trucos para este juego y de consecuencia los usuarios no han encontrado en la red ninguna forma de hacer trampas a The Kids We Were: Complete Edition. Escríbenos si necesitas trucos para este juego. Haremos todo lo posible para encontrarlos.
Cherri Andrea640360