Trucos y Códigos del juego: Dairoku: Ayakashimori (SWITCH)

Todos los trucos y códigos de Dairoku: Ayakashimori para SWITCH en circulación!

Introducción

Dairoku: Ayakashimori: Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de Dairoku: Ayakashimori, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes trucos a sugerir, comenta o contáctanos y actualizaremos la página

La habilidad de Shino para sentir fantasmas le da un trabajo en la agencia secreta del gobierno encargada de supervisar a los yokai sobrenaturales, pero ni siquiera ella está preparada para una misión en un mundo oculto y maravilloso donde debe unirse y vigilar a los yokai.

Los trucos que poseemos con válidos para SWITCH y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el =/ng/lang. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Dairoku: Ayakashimori (SWITCH): Consejos Útiles.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Trucos del juego

No tenemos trucos a mostrar. Hacemos todo lo posible para rebuscar y publicar trucos de juegos cuando los encontramos. Si existen trucos para Dairoku: Ayakashimori los publicaremos con el paso del tiempo.
Cherri Andrea640360