Trucos y Códigos del juego: Sword of Elpisia (ALL VERSIONS / PC / XBOX ONE / XBOX SERIES X)

Aprende trucos de Sword of Elpisia y descubre los códigos en esta página.

Introducción

Sword of Elpisia: Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de Sword of Elpisia, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

¿Estás al corriente de otros trucos o posees otro material?¡ Envíanoslo sin ningún problema! Puedes comentar este artículo o bien contactarnos en privado y estaremos felices de actualizar la página también con el contenido del material que nos habrás enviado.

En la Tierra, un mundo cuya civilización se ha desarrollado gracias a herramientas mágicas, son frecuentes los casos de personas transformadas en espadas mágicas. Alice, una chica que viaja con Aldo, el héroe principal, elige convertirse en espada para salvar a sus amigos. viaje y encuentros los llevan a un destino predeterminado?¡Participa en hermosas y complejas batallas por turnos, usando espadas mágicas con hasta tres armas! El abrumador encanto de los gráficos pixelados rodea todo tu mundo y aventúrate en un JRPG de fantasía único. Sin mencionar todos los elementos necesarios de la búsqueda del tesoro, ¡Misiones, mascotas a niveles casi infinitos!

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Sword of Elpisia desde el =/ng/lang, para las consolas ALL VERSIONS / PC / XBOX ONE / XBOX SERIES X. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Sword of Elpisia (ALL VERSIONS / PC / XBOX ONE / XBOX SERIES X): Consejos Útiles.

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

Disculpa, no hay trucos disponibles para Sword of Elpisia. Estamos siempre en continua renovación con los trucos, por eso ten paciencia y espera que sean publicados. Si quieres puedes solicitar tu petición poniéndote en contacto con nosotros.
Cherri Andrea640360