Trucos y Códigos del juego: Battle Brothers (ALL VERSIONS / PC / PS4 / SWITCH / XBOX ONE)

Deslizad esta página para encontrar todos los trucos existentes para Battle Brothers (ALL VERSIONS / PC / PS4 / SWITCH / XBOX ONE).

Introducción

Battle Brothers: Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de Battle Brothers, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

¡Si has encontrado nuevos secretos o códigos y quieres compartirlos, no dudes! Estamos siempre felices de poder integrar nuestro material con otro y ponerlo disponible a todos.

Battle Brothers es un juego de rol táctico por turnos en el que lideras una compañía de mercenarios a través de un mundo de fantasía medieval de bajo poder. Tú decides a dónde ir, a quién contratar o luchar, qué contratos tomar y cómo entrenar y equipar a tus hombres en un mundo de campaña abierto generado por procedimientos.

Los trucos que poseemos con válidos para ALL VERSIONS / PC / PS4 / SWITCH / XBOX ONE y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el =/ng/lang. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Battle Brothers (ALL VERSIONS / PC / PS4 / SWITCH / XBOX ONE): Consejos Útiles.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

Ningún truco disponible actualmente. Por favor, llega en otro momento y controla ya que somos siempre activos en la búsqueda de nuevo material a incluir. Si conoces trucos o estrategias para Battle Brothers envíanoslos.
Cherri Andrea640360