Trucos y Códigos del juego: Martha Is Dead (ALL VERSIONS / PC / PS4 / PS5 / XBOX ONE / XBOX SERIES X)

Deslizad esta página para encontrar todos los trucos existentes para Martha Is Dead (ALL VERSIONS / PC / PS4 / PS5 / XBOX ONE / XBOX SERIES X).

Introducción

Martha Is Dead: Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de Martha Is Dead, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

Si conoces otros desbloqueables o estrategias, no dudes en contactárnos o comentar el artículo. Lo rendirás más completo y útil para todos los visitantes.

Toscana, 1944. A medida que se intensifica el conflicto entre las fuerzas alemanas y aliadas, se encuentra ahogado el cuerpo de una mujer. Su hermana gemela debe enfrentar sola el trauma agudo de la pérdida, mientras que la verdad del brutal asesinato está envuelta en un folklore misterioso y el horror extremo de la guerra que cada vez está más cerca.

Martha Is Dead ha sido publicado el =/ng/lang para ALL VERSIONS / PC / PS4 / PS5 / XBOX ONE / XBOX SERIES X. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Martha Is Dead (ALL VERSIONS / PC / PS4 / PS5 / XBOX ONE / XBOX SERIES X): Consejos Útiles.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos: Trucos del juego

Desafortunadamente no tenemos, ahora mismo, ningún Truco para este juego. ¡No te preocupes: una vez que los tendremos, actualizaremos esta página con los trucos existentes!':
Cherri Andrea640360