Trucos y Códigos del juego: Sense: A Cyberpunk Ghost Story (ALL VERSIONS / PC / PS4 / SWITCH / XBOX ONE)

Aprende trucos de Sense: A Cyberpunk Ghost Story y descubre los códigos en esta página.

Introducción

Sense: A Cyberpunk Ghost Story: Trama del juego

Bienvenidos a nuestras páginas, en particular a la dedicada a los trucos de Sense: A Cyberpunk Ghost Story. ¡Sin ulteriores retrasos vamos a presentaros este artículo!

Si conoces otros, sugiérelos contactándonos y estaremos encantados de publicarlos aquí sobre este artículo.

Sense: A Cyberpunk Ghost Story es un juego 2.5D inspirado en el diseño de Clock Tower y Fatal Frame, y desde el punto de vista argumental en clásicos de la ciencia ficción como Bladerunner y el folclore tradicional asiático, ambientado en el año 2083 en Neo Hong- Kong, la historia sigue a Mei-Lin Mak, una mujer joven con ojos cibernéticos atraída por el vórtice de un misterio sobrenatural sin resolver de siglos pasados. A medida que profundiza en el misterio, su percepción de la realidad se desmorona lentamente a su alrededor, dejándola para poner cuestionando cada complejidad de lo que le rodea.

Sense: A Cyberpunk Ghost Story ha sido publicado el =/ng/lang para ALL VERSIONS / PC / PS4 / SWITCH / XBOX ONE. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Sense: A Cyberpunk Ghost Story (ALL VERSIONS / PC / PS4 / SWITCH / XBOX ONE): Consejos Útiles.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Trucos del juego

Ningún truco disponible actualmente. Por favor, llega en otro momento y controla ya que somos siempre activos en la búsqueda de nuevo material a incluir. Si conoces trucos o estrategias para Sense: A Cyberpunk Ghost Story envíanoslos.
Cherri Andrea640360