Trucos y Códigos del juego: V Rising (PC)

La página dedicada a trucos de V Rising (PC). Encontrarás códigos de trampas, secretos, estrategias y mucho más.

Introducción

V Rising: Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de V Rising, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

¡Si has encontrado nuevos secretos o códigos y quieres compartirlos, no dudes! Estamos siempre felices de poder integrar nuestro material con otro y ponerlo disponible a todos.

Despierta como un vampiro debilitado después de siglos de sueño. Busca sangre en los asentamientos cercanos para recuperar fuerzas mientras te escondes del sol abrasador para sobrevivir. Reconstruye tu castillo y convierte a los humanos en tus sirvientes leales en una búsqueda para aumentar tu imperio de vampiros. Une aliados. en línea, repele a los soldados sagrados y haga la guerra contra otros jugadores en un mundo de conflicto. Explore un vasto mundo repleto de seres míticos y peligros. Viaje a través de frondosos bosques, campo abierto y mazmorras oscuras para descubrir recursos preciosos mientras se encuentra con amigos y enemigos a lo largo del Atraviesa el mundo con otros vampiros o caza solo mientras saqueas aldeas, atacas a los bandidos y te adentras en los dominios de las bestias sobrenaturales.

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : PC. Esta lista se actualiza constantemente desde el PC o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para V Rising (PC): Consejos Útiles.

Hemos también encontrado un Trainer para este juego. Este programa para PC permite de añadir trucos al juego que no podriás obtener de ninguna otra manera y activarlos mientras juegas.

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de V Rising son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download V Rising (0.5.41237 HF / +0)
  • Salud ilimitada

    Charco de sangre ilimitado

    Calidad de sangre ilimitada

    Invisibles

    Duración ilimitada

    Sin daño solar

    Fácil teletransporte a Waypoint

    Velocidad de juego

    Cambio: Espacio publicitario 1

    Cambio: Daño cuerpo a cuerpo

    Cambio: Daño mágico
Cherri Andrea640360