Trucos y Códigos del juego: Little Witch in the Woods (PC / PS4 / SWITCH)

Consejos Útiles y muchos otros trucos y códigos sobre esta página dedicada a Little Witch in the Woods para PC / PS4 / SWITCH.

Introducción

Little Witch in the Woods: Trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a los trucos y secretos de Little Witch in the Woods! En si se encuentan todos los desbloqueables y estrategias para seguir adelante en el juego, superar las partes dificiles y descubrir nuevas partes del juego.

Si puedes encontrar otros, no duden en enviárnoslos. Los añadiremos a los que existen todavía con eventuales agradecimientos públicos.

Para graduarse de la escuela de brujas, la pequeña bruja Ellie va a trabajar como aprendiz en la casa de una bruja. Cuando Ellie llegó a la casa de la bruja, todo lo que vio fue una casa en mal estado con un pueblo que parecía ser el hogar de cuatro o cinco personas. ¡Aquí comienza la historia de Ellie tratando de obtener buenas calificaciones para su graduación de la escuela de brujas!

Este juego ha sido otorgado el 16/04/2022 y los trucos que poseemos son válidos para PC / PS4 / SWITCH. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la existencia de nuevas consolas sobre las cuales Little Witch in the Woods ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Little Witch in the Woods (PC / PS4 / SWITCH): Consejos Útiles.

Podemos también ofreceros el Trainer para este juego. En una página específica podrás descargar el Trainer de Little Witch in the Woods, que te permitirá desbloquear nuevos trucos no desbloqueables de otro modo.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Little Witch in the Woods son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Little Witch in the Woods (ORIGINAL / +0)
  • Resistencia ilimitada
    Monedas ilimitadas
    Artículos ilimitados
    Velocidad de juego
Cherri Andrea640360