Trucos y Códigos del juego: Touken Ranbu Warriors (PC / SWITCH)

Todos los trucos y códigos de Touken Ranbu Warriors para PC / SWITCH en circulación!

Introducción

Touken Ranbu Warriors: Trama del juego

Nos complace de presentaros este artículo dedicado a los trucos y códigos de Touken Ranbu Warriors. Aquí encontraréis todos los recursos que nuestra redacción ha encontrado sobre Touken Ranbu Warriors, y en particular, también Trainers y Achievements.

Si conoces otros, sugiérelos contactándonos y estaremos encantados de publicarlos aquí sobre este artículo.

Touken Ranbu Warriors es el primer juego de consola de la serie Touken Ranbu. La experiencia promete combinar el entrenamiento Touken del juego de simulación Touken Ranbu -ONLINE- con la impresionante acción de la popular serie Warriors musou de Koei Temco, ofreciendo peleas 1v1000 imperdibles. Touken Ranbu Warriors presenta 15 personajes de Touken Ranbu - ONLINE -, donde espadas famosas toman la forma de guerreros llamados Touken Danshi (espadachines), y luchadores de élite que han jurado proteger la historia. En Touken Ranbu Warriors, los miembros de Touken Danshi han viajado a través del tiempo sin su maestro, el Saniwa, para guiarlos, cuando de repente son atacados por el temible History Retrograde Army (HRA). Después del conflicto inicial, el gobierno de la época se acerca a los Touken Danshi y los envía en misiones a la era Sengoku devastada por la guerra, donde la revisión de la historia japonesa ya está en marcha. ¿Podrán los héroes de Touken Danshi restaurar el orden mientras restauran la línea de tiempo original? ¡Las feroces pero hermosas batallas de Touken Danshi finalmente son una realidad!

Touken Ranbu Warriors ha sido publicado el 23/0mag/2022 para PC / SWITCH. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Touken Ranbu Warriors (PC / SWITCH): Consejos Útiles.

¡Tenemos también a disposición la guía de Touken Ranbu Warriors! En nuestra página dedicada a la guía de Touken Ranbu Warriorsencontrarás un video guía que te mostrará todos los pasos para llegar al cumplimiento del juego.

Touken Ranbu Warriors tiene también a disposición un Trainer promo. Si lo descargas y lo ejecutas mientras juegas, te permitirá obtener funcionalidades nuevas, normalmente trucos suplementarios que no podrías obtener de ninguna otra manera.

Disponible también al final del artículo la lista de los Achievements de este juego con una indicación de como desbloquearlos.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos: Objetivos de Steam

Trucos Touken Ranbu Warriors:
Ejecuta las siguientes operaciones para conseguir el correspondiente Objetivo Steam (la lista podría ser en lengua inglés):
TítuloObjetivos de Steam: Touken Ranbu Warriors

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Touken Ranbu Warriors son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Touken Ranbu Warriors (8594159 / +3)
  • Salud ilimitada
  • Superdaño
  • KO ilimitados
  • Velocidad del juego
Cherri Andrea640360